viernes, 30 de mayo de 2008

"Primera criba de carreras europeas"

Un artículo de El País de hace un par de días.

La cosa se va moviendo con el tema de la convergencia universitaria europea a pesar de que España claramente no está haciendo los deberes... Demasiados intereses en juego y demasiado poder el que tienen algunos Colegios profesionales y algunas titulaciones actuales (me refiero a algunas ingenierías, tanto técnicas como "superiores").

domingo, 25 de mayo de 2008

Jornada sobre logística en Barcelona

El 11 de junio por la tarde Porta22, la Fundación ICIL y la Asociación de Amigos de la Universidad Politécnica de Cataluña (AAUPC) organizan una jornada sobre logística en Barcelona.

Saludo inicial del webmaster

Hola a todos y todas. Mi nombre es Rafa Ocaña y seré el webmaster de la web de AINGOI, en principio, hasta mayo de 2009.

De momento, utilizaremos como web de AINGOI este blog, con el objetivo último de ser una herramienta de comunicación rápida y útil para todos los miembros de la Asociación.

Podeis acceder a los contenidos antiguos de la web aquí.

Os resumo a continuación el contenido de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación que tuvo lugar el pasado 10 de mayo de 2008 en Antequera (Málaga, Andalucía):

1- Se revisan los estados de las cuentas y se decide cerrar la cuenta corriente con La Caixa, por los gastos que genera y por ser inoperativa.

2- El Colegio Oficial de Ingenieros en Organización Industrial de Andalucía se encuentra en estos momentos en trámite. Está pendiente de publicarse (en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) el censo definitivo de titulados. El paso siguiente será dar audiencia a los organismos que tengan vinculación con nuestra titulación y, acto seguido, decidir sobre la conveniencia de admitir a trámite el Colegio para enviar al Parlamento Andaluz y crear la Ley del Colegio de Ingenieros en Organización Industrial.

3- Web de la Asociación: Se decide que Rafa Ocaña se encargue del mantenimiento de la web hasta mayo de 2009. Rafa Ocaña quiere agradecer el trabajo realizado por el anterior webmaster y la ayuda recibida para realizar el relevo.

4- Defensa de nuestros intereses en la convocatoria de ofertas de empleo público y presentar recurso en aquellas ofertas de Ingeniería Industrial que no admitan a los titulados en Ingeniería en Organización Industrial.

Contamos con vuestra colaboración para el mantenimiento de la web.

Para cualquier comentario relacionado con la web, podeis poneros en contacto conmigo enviándome un mensaje de correo electrónico a rafaocana@gmail.com

Un saludo a todos y ¡gracias de antemano por vuestra ayuda!

Rafa Ocaña