martes, 10 de junio de 2008

Asociate

La Asociación para la promoción de los Ingenieros en Organización Industrial (AINGOI) es una asociación constituida para defender los derechos de los IOI. Tu colaboración es fundamental para ello. Necesitamos que nos ayudes para que podamos ayudarte. Cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir.

Requisitos:
Los requisitos son muy sencillos: pueden asociarse todos aquellos que estén en posesión del título de Ingeniero/a en Organización Industrial, estén estudiando la carrera o trabajen en áreas relacionadas con la Organización Industrial, tengan la titulación que tengan.

Cuotas:
La cuota es de 24 €/año.

Ventajas:
Las ventajas que reporta ser socio de AINGOI son múltiples: podrás disfrutar de todos los convenios que AINGOI tiene con diferentes instituciones, igualmente tendrás acceso a la información completa de las ofertas de trabajo que recibamos de las empresas, así como a todas aquellas actividades que se organicen. Te permitirá también estar al día en todas las novedades que se produzcan en nuestra profesión.

No debes olvidar que AINGOI somos todos, luchamos por nosotros mismos. Estamos intentando organizarnos y para ello necesitamos tu ayuda. Recordad lo que decía J.F. Kennedy: "No os preguntéis que puede hacer vuestro país por vosotros, preguntaos más bien, qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Si deseas asociarte a AINGOI, envía tus datos a aingoi@yahoo.es y recibirás por e-mail la notificación de alta, así como tu número de asociado en el transcurso de un mes.

(a partir de los contenidos de la web anterior)

10 comentarios:

Prieto dijo...

He intentado mandaros un correo y me lo devuelve.

No obstante mi pregunta es, ¿No esta prevista ninguna reunión?

rafaocana dijo...

Hola,

He pasado nota de tu comentario al Presidente de AINGOI.

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Estimado Compañeros, necesito un certificado de colegiación, en este caso de asociación. ¿a quién debo dirigirme?.

Muchas gracias por todo, un Cordial Saludo.

J.Roca.
Cartagena

rafaocana dijo...

Estimado Compañero,

Acabo de pasar nota de tu petición al secretario de la Asociación.

Saludos!

Rafa

Anónimo dijo...

Hola a todos, os informo que el próximo dia 16 de Octubre he concertado una reunión con la Jefa de Servicio de la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucía, el asunto a tratar será la tramitación de nuestro Colegio Oficial y resolver las alegaciones que han presentado desde el Colegio de Ingenieros Industriales de Sevilla oponiendose a nuestro colegio.
Seria interesante que me acompañaran al menos uno o dos compañeros a dicha reunión aunque de todas formas yo me desplazaré desde Granada.
Debo convencerla de que no están fundamentadas las alegaciones presentadas y que nuestro colegio debe segur adelante.
Asi pues quien quiera acompañarme puede enviarme un correo a cima_2009@yahoo.com para quedar.
Tambien podeis enviarme cualquier sugerencia que creais oportuna a ese correo.
Un saludo
JOSE ARAN
PRESIDENTE AINGOI

JOSE ARAN dijo...

Hola Compañeros, os informo que el pasado dia 16 mantuvimos una reunión con la Jefa del Servicio del Departamento de Colegios Profesionales en la Consejeria de Justicia de Sevilla.

En primer lugar nos pidió disculpas por la tardanza en la tramitación hasta este momento pero nos prometió que en adelante intentaria agilizar el trámite en la medida de lo posible.

Tambien nos comentó que no tendria en cuenta las alegaciones realizadas por los II II oponiendose a la creación de nuestro colegio ya que no estaban fundamentadas.

Por otra parte nos comentó que los siguientes pasos serian:

1º.- Publicación en el BOJA del censo definitivo ( se hará en los proximos dias).

2º.- Consulta a organismos relacionados con nuestra titulación ( Consejeria de Innovación, Colegio de Ingenieros Industriales, etc).

3º.- Redacción de propuesta Proyecto Ley y envio al Parlamento Andalúz.

4º.- Debate de Proyecto Ley en el Parlamento.

5º.- Apobación del Colegio Oficial de Ingenieros en Organización Industrial.

Os mantendré informados de los siguientes pasos.

Un saludo a todos.

JOSÉ ARÁN
PRESIDENTE AINGOI

Unknown dijo...

Hola!! estoy muy interesada en asociarme, pero me devuelven el correo, necesito me faciliteis otra forma de contacto!!
un cordial saludo

Mabel dijo...

Hola, estoy muy interesada en asociarme y no consigo contactar con ustedes, por favor si alguien puede decirme donde como y cuando, lo agradeceria.

Hugo Hernandez dijo...

Buenas tardes,

He oído que existe esta asociación AINGOI y quería saber como van la negociaciones bien para constituir un colegio oficial por nuestra parte, bien para que nos podamos colegiar en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.

¿Por otra parte quería saber por qué el Ministerio está tardando tanto tiempo tramitar la documentación para constituirnos como Colegio Oficial IOI?

Muchas gracias
Saludos
Hugo Hernández

Noris dijo...

Desde hace años estoy interesada en pertenecer a la Asociacion de Ing en Organizacion Industrial, pero no lo logro. Por favor decirme como hacerlo.

Un saludo a todos.