viernes, 6 de junio de 2008

Sobre la Asociación

"La Asociación para la Promoción de los Ingenieros en Organización Industrial (AIngOI) fue constituida por estudiantes y titulados de dicha carrera procedentes de toda España, el 12 de julio de 2003 en Madrid. A fecha de 22 de marzo de 2004 quedó inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 171.730.

Los objetivos de la Asociación son:

1. Agrupar a los estudiantes, titulados y profesionales de la Ingeniería en Organización Industrial en España, para la defensa de sus intereses profesionales.
2. Ofrecer a sus asociados un amplio servicio de información y asistencia.
3. Implicarse en el avance de la Ingeniería en Organización Industrial.
4. Potenciar y divulgar la figura del Ingeniero en Organización Industrial.
5. Promover las relaciones con otras entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, relacionadas con la Ingeniería en Organización Industrial, incluidas las Universidades.
6. Llevar a término las acciones oportunas para obtener el pleno reconocimiento de la titulación de Ingeniero en Organización Industrial."

(de la web anterior)

1 comentario:

Mr Kanban dijo...

Hola compañeros me llamo Albert y terminé IOO hace ya 4 meses en Málaga y me gustaría saber como esta el tema de colegiarse aquí en Málaga o en Andalucíaacerlo o sigue la cosa estancada, ponedme al día.
Me gustaria organizar un encuentro aquí en Málaga de IOO y poder debatir competencias y ejercicio de la profesión libre.
Un saludo.
Albert Fernández
albertfdez1@hotmail.com