viernes, 8 de mayo de 2009

Mensaje del Presidente sobre Colegios de Ingenieros Industriales

Mensaje de José Aran, Presidente de AINGOI:

"Os comento que ya me he puesto en contacto con los responsables del Colegio de Cataluña, me comentan que podemos colegiarnos los II OO II de todo el territorio nacional con todos los derechos, excepto el visado, porque hay en estos momentos una comisión creada que está estudiando este tema.

Han quedado conmigo en que se pondrán en contacto para que tratemos este asunto, porque en principio se han mostrado muy interesados de que desde AINGOI les mostremos interés para que nuestros asociados puedan colegiarse.

En paralelo a esto, tengo solicitada una reunión con el Decano del Colegio de II II de Andalucía para conocer su opinión."

4 comentarios:

Pedro dijo...

Es muy interesante lo de que los IIOOII de otras comunidades nos podamos colegiar en el colegio de II de Cataluña, a ver cual es la postura del colegio de II de Andalucía pero me temo que no van a estar por la labor de que nos colegiemos y menos de visar.

Saludos y mucha suerte con la reunión

Yusef R, dijo...

Se ha producido ya esa reunión?? Si hay novedades no estaría mal que publicárais las conclusiones.

Saludos

Aingoi dijo...

Yusef y demás compañeros/as,

Mensaje del Presidente José Aran:

"Todavía no se ha producido la reunión, lógicamente, en cuanto tengamos alguna noticia al respecto la comunicaremos a todos los asociados.
En cuanto a la posibilidad de colegiación en Barcelona, el tema tiene sus pros y contras y por tanto creo que debemos tomar una decisión conjunta en cuanto a colegiarnos en masa o no.
Yo estoy intentando llevar a cabo una negociación colectiva para este tema, os mantendré informados.

Un saludo
JOSÉ ARÁN"

Yusef R, dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo