domingo, 5 de octubre de 2008

"Colegios y gremios"

A propósito de los colegios profesionales y del profesional del futuro (¿o presente?), un artículo del socio-ecólogo Ramon Folch en la revista electrónica "Sostenible".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este blog debería estar más directamente relacionado con la Ingeniería de Organización en Andalucía, que es de lo que se trataba cuando se fundó la asociación. En vez de tanto enlace, preferiría (creo que no hablo sólo por mi) que se trataran temas directos y concisos, que informen realmente de la situación del colegio profesional nuestro, y otros temas relacionados.
Gracias

Aingoi dijo...

Lo tendremos en cuenta. De todas formas, aprovechamos para comentar que el objetivo de la Asociación, entre otras cosas, es promover nuestra titulación en toda España, no solo en Andalucía. Saludos cordiales y gracias por tu comentario. La verdad es que vuestras aportaciones son muy importantes para ofrecer un buen servicio. Naturalmente, la web y la Asociación en general no se hace solo desde la junta directiva o con los comentarios que el webmaster pueda aportar. La web (y la Asociación) la hacemos entre todos. Saludos de nuevo!