lunes, 31 de agosto de 2009

XIII Congreso de Ingeniería de Organización

"3rd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management / XIII Congreso de Ingeniería de Organización

Barcelona - Terrassa (UPC)"

2–4 septiembre 2009

Más información en la web del Congreso.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿No hubiera sido intersante que algún representante de nuestra asociación hubiera asistido a este congreso con intención de representarnos a todos?

He visto en la web del congreso logos de varias instituciones, entre ellas colegios de ingenieros industriales, pero a ADINGOR. Creo que hubiera sido una oportunidad estupenda para seguir dándonos a conocer.

Espero y deseo que para próximos congresos podamos enviar una delegación representativa.

Un saludo.

Aingoi dijo...

Hola Ruben,

Gracias por tu comentario. Paso nota al Presidente de la Asociación para tenerlo en cuenta de cara a próximas ocasiones.

Saludos cordiales.

Alberto dijo...

Hola, ¿sigue estando activo el blog?, lo digo porque no hay entradas, y en esta època en que han empezado los grados y se está hablando mucho de Bolonia deberíamos estar informados los asociados ¿no?
Saludos

Raúl dijo...

He estado hablando con el Coordinador del título de grado en Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, que me ha confirmado lo siguiente:

- Los contenidos docentes del título de 2ºCiclo de Ingeniero de Organización Industrial, se corresponderán con los del título de grado de ingeniería de organización industrial.
- Aunque existe la posibilidad de que haya un master posterior al grado, este comprenderá sólo contenidos adicionales a los títulos de grado de IOI y de segundo ciclo de IOI. Lo que supone, que no va a existir ningúna titulación de Master con la que se pueda convalidad el título de 2º Ciclo Ingeniero de Organización Industrial (según parece a nivel de contenido docente, será equiparable al GRADO).

Según parece esto es irrevocable ya que es la decisión que han tomado todas la escuelas en colaboración con ADINGOR. Además, todas están o han presentado los planes de estudio del Grado a ANECA para su validación(o al Ministerio, no estoy seguro).

Personalmente, tenía la esperanza de que nuestro título de 2ºCiclo tuviera una equivalencia en Master, así que, no me esperaba que las cosas fueran a ir en este sentido.