martes, 22 de junio de 2010

Mensaje del Presidente

Extracto del mensaje de José Aran, hasta ayer Presidente de AINGOI:

"esta mañana he enviado un correo a todos los asociados de los que dispongo e-mail presentando mi dimisión"

"se convocará una asamblea general para elegir nuevos cargos y que pueda entregar toda la documentación que tengo y el traspaso de cuentas"

Se está barajando la posibilidad de que la asamblea se pueda hacer en Madrid un sábado por la mañana del mes de julio de 2010.

Más información en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados compañeros:

He recibido mediante mail la dimisión de José Arán. Y me gustaría dejar mi impresión:

1º Es muy triste que el presidente de una asociación deje su cargo por el degaste que le produce.

2º Es muy triste que con la cantidad de IOI que somos no seamos capaces poner cada uno un pequeño grano de arena para poder dignificar nuestra profesión, y más aún, para salvar nuestros derechos.

3º Es muy triste que no se haya incluido ni una sola noticia en la web desde agosto 2009 (un año).

4º Es muy triste que no estemos al corriente de las cuotas. Yo no lo estoy. He cambiado de banco, y ni recorde incluir la domiciliación de AINGOI. Lo reconozco. Pero tampoco he tenido mayor noticia de la asociación en éste año.

Estudie IOI por vocación, por que me gusta el mundo universitario, y por diversión. Soy funcionario, tengo incompativilidad total para trabajar en la calle y para no tener más problemas con el titulo (que si es un Grado o un Master) he cursado los estudios de Doctorado y ahora comienzo la Tesis. Es decir, que en principio, y pensando muy egoistamente, me puedo permitir el lujo de desinteresarme de todo ésto.

Pero deberia de interesarnos:

1º El lugar que ocupa la IOI en el panorama de los estudios tras "Bolonia".

2º Las atribuciones profesionales.

3º Colegio profesional propio.

4º Ser incluidos en todas las ofertas de empleo público para A1, cuando pidan Ingenieros Industriales, salvo que se justifique el grado de especialización.


Lo que menos nos interesa es la perdida de la asociación. Necesitamos una asociación fuerte. Con un gran número de asociados. Si es necesario bajar las cuotas para conserguir un mayor resplado. Total trasparencia (y no dudo de la gestión de la directiva) e información (que si hecho de menos, por ejemplo, desconozco el número de asociacos o el contenido de los estatutos).

Y todo ello se conigue con "cariño", es decir, queriendo... menos quejarse por todo, menos televisión y más trabajar por el bien común.

A José Arán, que no tengo el gusto de conocerlo, darle las gracias por el trabajo que haya realizado por el bien de la asociación.

Aingoi dijo...

caballano,

Muchas gracias por tu comentario. Espero que puedas asistir a la próxima asamblea y que podamos contribuir entre todos a mejorar el futuro de nuestra profesión.

Rafa Ocaña
Webmaster